Pianos eléctricos Casio

El piano eléctricos es, sin duda, uno de los instrumentos musicales más divertidos para tocar. Ya sea que seas un aficionado o un profesional, nunca te aburrirás sentándote y tocando una o dos melodías. Pero necesita tener un piano de alta calidad para obtener el mejor sonido y la mejor experiencia.

Cuando se trata de pianos digitales y teclados eléctricos, Casio siempre ha estado a la vanguardia de la industria. De hecho, crearon el primer piano digital portátil en 1980 . Los pianos eléctricos modernos de Casio han hecho grandes avances en la calidad de tono y sensación, y se encuentran entre algunos de los mejores pianos digitales que existen hoy en día.

Pero con todas las opciones disponibles, ¿cuál es el mejor teclado de Casio? En este artículo te ayudamos a elegir el instrumento perfecto de esta excelente marca.

Piano Eléctrico Casio: Serie Privia PX

Los pianos digitales Privia son pianos electrónicos con excelentes sonidos de piano de cola y un nuevo teclado de acción de martillo. Los mejores de esta serie son:

Piano Casio Privia Px 770

Piano Eléctrico Casio PX-770: Revisión y Opinión

Casio acaba de actualizar su gama Privia con dos pianos eléctricos, el PX-770 y el PX-870 Los pianos tienen mucho ...
Leer Más
Imagen principal de la review del casio privia px 560

Piano Eléctrico Casio PX-560: El mejor Teclado Portátil Profesional

Hoy estamos haciendo otra revisión de la "Serie Pro", y esta vez vamos a echar un vistazo al Casio PX-560 ...
Leer Más
Review del piano casio privia px 160

Piano eléctrico Casio PX-160: El Mejor teclado calidad – precio

Hoy, analizaremos más de cerca el piano eléctrico portátil de la línea Privia de Casio: el Casio PX-160 . Siendo ...
Leer Más

Catalogo de los mejores pianos eléctricos Casio

Los mejores pianos eléctricos de Casio: nuestra selección

En este sección, repasamos los mejores pianos digitales Casioy revisamos nuestros favoritos.

1. Casio PX-560BE

Casio realmente hizo todo lo posible con el piano de escenario eléctricos PX-560. Presentaron su mejor acción con el teclado, su mejor línea de sonidos de instrumentos y su mejor sistema de altavoces. Tiraron todo eso en un paquete ligero y portátil. Y lo combinaron con una interfaz de usuario intuitiva y optimizada. Simplemente no hay muchos pianos en este rango de precios que puedan competir.

Este piano cuenta con el teclado de acción superior II de Triio Sensor Scaled Hammer de Casio, que le brinda esa sensación de piano real que recuerda a un piano de cola. El sonido también se transmite, bombeando sonidos de piano reales a través del sistema de sonido AIR. Y con 550 tonos para elegir, puedes divertirte mucho experimentando con tu música.

El PX-560 es un piano de escenario, así que si eres un músico en concierto, esta es tu mejor apuesta. Pero este teclado está igual de bien en su sala de estar: simplemente no tendrá el aspecto de piano de consola de los teclados tipo consola como el PX-870 (a continuación). Aunque este es el piano más caro de esta lista, definitivamente está obteniendo un gran instrumento y mucho por su dinero.

2. Casio Privia PX-870

El Casio Privia PX-870 tiene todo lo que necesita un gran piano électrico. Está repleto de características que ayudan a imitar la sensación y el sonido de tocar un piano real. Estos incluyen una tapa, hall, resonancia estéreo y simuladores de cierre. Y con la tecnología del Teclado de acción del martillo a escala II de tres sensores de Casio, el teclado es muy sensible y sensible. Después de escribir esta revisión de Casio PX-870, quedamos muy impresionados con el sonido y la sensación realistas de este teclado.

El PX-870 facilita la conectividad USB y MIDI y puede almacenar hasta 70 canciones predeterminadas para practicar. Además, permite la grabación y la reproducción de sesiones de reproducción, lo que le permite realizar un seguimiento de su progreso. Esta es una gran herramienta para entrenar y practicar. Debido a esto, el Casio Privia PX-870 es un gran piano en general para el músico en desarrollo.

3. Piano Casio CGP-700BK

Cuando se trata de pianos eléctricos, no hay nada mejor que el Casio CGP-700 . Este teclado tiene una serie de características que instantáneamente harán que cualquier pianista se enamore de él.

Sus teclas son tan buenas como las de un piano de cola gracias a su gran capacidad de respuesta y su acción de martillo pesado. También tiene una pantalla táctil de alta definición donde puedes realizar un seguimiento de todos tus ritmos y tonos favoritos.

Estas características se complementan con los 6 potentes altavoces de 3 vías que amplifican todo lo que se toca en el instrumento a un nivel tan alto como lo necesite. Este instrumento también viene con puertos USB, entradas estéreo y auxiliares, y opciones de grabación de audio / MIDI. Este es un piano digital que hace todo lo que le da la sensación de tocar un gran juego de primera línea

4. Casio Privia PX-770 88

El Privia PX-770 es otro excelente teclado de Casio que cuenta con todo lo que necesita para una excelente experiencia con el piano. La tecnología de sonido AiR facilita la producción de diferentes sonidos en sus armonías naturales. Además, su motor de sonido ofrece un nivel inigualable de velocidad y precisión debido a los tres sensores que acompañan al teclado de acción de martillo.

Este piano ofrece hasta 250 tonos de instrumentos incorporados para que los jugadores elijan. Por lo tanto, pueden desarrollar habilidades jugando estilos múltiples. Este piano también viene con pedales que imitan en gran medida la respuesta de los pedales de piano reales. Y la conectividad USB MIDI funciona con computadoras Mac y Windows listas para usar, sin necesidad de controladores adicionales.

5. Piano digital Casio PX-160BK

El compacto Casio PX-160 de 25 libras es la mejor opción si necesita un instrumento con el que pueda moverse fácilmente. Está equipado con la tecnología de Resonador Acústico e Inteligente (AiR) de Casio, que según muchas revisiones del teclado de piano de Casio produce la misma calidad de sonido que un piano de cola de concierto.

Además, este teclado ofrece excelentes teclas de acción de piano con martillo, y tres sensores debajo de cada tecla garantizan que el sonido sea increíblemente sensible al toque de la tecla. Los dos altavoces incorporados de 8 vatios tienen capacidad de salida de alto volumen, mientras que la toma de auriculares le permite jugar sin molestos familiares y vecinos. Las teclas tienen un acabado elegante con texturas simuladas de marfil y ébano.

Ventajas de un piano electrónico Casio

Los Casio tienen un gran diseño. Casio ha tenido que competir para que sus pianos no se relaciones con juguetes. Algunos creen que esta reputación esta merecida, debido el precio barato de sus pianos y que están destinados a usuarios inexpertos. Sin embargo, Casio tiene líneas de pianos digitales de calidad como Privia y Celviano han avanzado mucho.

Un piano digital de Casio puede resultar una inversión viable y duradera. Tienen una amplia gama de teclados graduados de tecnología de acción de martillo, junto con tecnología de vanguardia en sistemas de sonido. Se puede encontrar buen nivel de todas estas características en cualquier Casio, independientemente de si se trata de un piano digital para principiantes, una teclado de nivel intermedio o un piano eléctrico avanzado.

Teclados eléctricos Casio para un nivel principiante, intermedio y avanzado

Muchos de los pianos digitales en el catálogo de Casio encajan en diferentes categorías de experiencia.

 El mejor piano digital para principiantes que tiene Casio es sin duda el CDP-120 . Este piano es un piano eléctrico de 88 teclas con un máximo de polifonía de 48 notas. Tiene un teclado de acción de martillo graduado, que le permite. El CDP-120 se puede comprar a un precio de alrededor de 200 Euros.

El Casio Privia PX-130 es uno de los mejores pianos eléctricos de nivel intermedio. Este Privia ostenta el máximo de 128 notas de polifonía respaldadas por sus 88 teclas de larga duración de acción de martillo ponderado escalado. El PX-130 es uno de los mejores pianos digitales de Privia y más capaces del mercado, y se puede encontrar por alrededor de 300 Euros.

En cuanto a los pianos eléctricos avanzados, el Casio Celviano AP-420 presenta casi todo lo que Casio tiene para ofrecer entre sus líneas de pianos digitales. Este Celviano cuenta con un sistema de sonido en auge, y también tiene 128 notas de polifonía. Viene con 16 tonos digitales, que cobran vida a través de su teclado de acción de martillo ponderado escalado de 88 teclas. El AP-420 es un maravilloso piano digital vertical que se puede comprar en cualquier lugar por 1000 Euros aproximadamente.

Conclusión

Casio hace que algunos de los pianos y teclados digitales de más alta calidad disponibles. Pero cada modelo tiene sus propias fortalezas y características, y es importante tener en cuenta cuáles son sus necesidades antes de decidir. Esperamos que nuestras revisiones de teclado Casio le brinden la información que necesita para elegir el mejor modelo para usted.

Los mejores pianos digitales de Casio en esta lista son excelentes instrumentos que son adecuados para músicos de todos los niveles, ya sea que esté jugando en su sala de estar o tocando profesionalmente. Independientemente de cuál sea su elección, estos pianos digitales que aparecen en esta comparación de teclado de Casio se encuentran entre los mejores del mercado y le brindarán años de diversión musical.

Características de los pianos eléctricos Casio mas vendidos

Casio Privia PX-360 KIT Piano Eléctrico

918,50  out of stock
1 Nuevo Desde 918,50€
Ver producto
Amazon.es
A partir de marzo 7, 2019 7:50 pm

Características

  • Piano digital con soporte
  • Cuenta con tres sensores y puede editar canciones y pistas
  • Tiene armonización automática
  • Con 100 canciones y 200 ritmos incorporados

Casio PX160BK del 88 teclas

759,31  out of stock
1 Nuevo Desde 759,31€
Ver producto
Amazon.es
A partir de marzo 7, 2019 7:50 pm

Características

  • Con 88 teclas con acción de martillo a escala II (Tri-Sensor)
  • 18 timbres
  • Tono: Multi-Dimensional Morphing AiR
  • 128 notas de polifonía

Casio Piano Eléctrico Cdp-230 Sr

651,47  out of stock
2 Nuevo Desde 651,47€
Ver producto
Amazon.es
A partir de marzo 7, 2019 7:50 pm

Características

  • Tono de los instrumentos mejorado
  • Sistema de altavoces mejorado: 88 teclas con contrapeso: 700 tonos AHL: 200 ritmos
  • Sistema de aprendizaje Step-Up
  • Arpegiador

Casio Ctk-4400 - Teclado electrónico de 61 teclas

474,40  out of stock
1 Nuevo Desde 474,40€
Ver producto
Amazon.es
A partir de marzo 7, 2019 7:50 pm

Características

  • Teclado doméstico sensitivo de 61 teclas, con acompañamiento y altavoces
  • 600 tonos AHL, botón de efecto de reverberación
  • Polifonía de 48 voces, sistema de aprendizaje Step-Up, 180 ritmos, 152 canciones, 10 efectos digitales
  • Memoria de registro, función de sampleado, ajuste de escala, Arpegiador, programaciones musicales, editor de ritmos, desafío musical, función Chord Book, botón Piano/Órgano
  • Alimentación de corriente: conexión a la red eléctrica (cargador/adaptador incluido) o 6 pilas, tamaño D (pilas no incluidas)

Casio CTK-6200 Piano digital

448,88  out of stock
1 Nuevo Desde 448,88€
Ver producto
Amazon.es
A partir de marzo 7, 2019 7:50 pm

Características

  • Nuevo diseño: 61 teclas estilo piano: 700 tonos: 210 ritmos
  • Pantalla LC esfera de introducción de datos: 100 efectos DSP
  • Arpegiador
  • Editor de tonos y ritmos
  • Rueda de inflexión de tonos: 32 memorias de registro

Casio CDP-130 - Piano digital con soporte

 out of stock

Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de marzo 7, 2019 7:50 pm

Características

  • Teclado de 88 teclas de piano y respuesta al tacto de 3 tipos
  • Polifonía máxima de 48 notas (24 para ciertos tonos)
  • Recepción de timbre múltiple de 16, GM nivel 1 estándar
  • 5 tonos incorporados con estratificador y 5 canciones (canciones de demostración de tono)

Casio - Piano electrónico CDP-130

 out of stock

Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de marzo 7, 2019 7:50 pm

Características

  • Piano digital (home)
  • Casio
  • Cdp-130
  • Con
  • Soporte

Casio CDP-230RBKC7 - Piano eléctronico

422,28
379,00  disponible
2 Nuevo Desde 379,00€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de marzo 7, 2019 7:50 pm

Características

  • Tono de los instrumentos mejorado
  • Sistema de altavoces mejorado: 88 teclas con contrapeso: 700 tonos AHL: 200 ritmos
  • Sistema de aprendizaje Step-Up
  • Arpegiador

Casio CDP130 - Piano eléctrico

360,00  disponible
4 Nuevo Desde 360,00€
1 Usado Desde 470,57€
Ver producto
Amazon.es
A partir de marzo 7, 2019 7:50 pm

Características

  • Piano digital de 88 teclas contrapesado portátil
  • 10 tonos AHL, metrónomo integrado, tono de los instrumentos mejorado, botón de efecto de reverberación (con solo pulsar un botón, el sonido del piano se convierte en la reverberación de una sala de conciertos)
  • Sistema de altavoces mejorado, 88 teclas con contrapeso. 8 efectos digitales, puerto USB, polifonía de 48 voces, 5 canciones demo
  • Sistema de altavoces interno, soporte de madera CS-44P disponible de forma opcional
  • Alimentación de corriente mediante adaptador AC : AD-A12150LW.

Casio CTK-6250 - Teclado MIDI

272,00  disponible
2 Nuevo Desde 272,00€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de marzo 7, 2019 7:50 pm

Características

  • Pantalla LC, esfera de introducción de datos y rueda de inflexión de tonos
  • 61 teclas estilo piano, 700 tonos y 210 ritmos
  • Secuenciador de 17 pistas y mezclador de 32 canales
  • Ranura para tarjetas SD (2-32 GB), USB y entrada de audio

Casio CTK-1150 de 61 teclas

177,57  out of stock
1 Nuevo Desde 177,57€
Ver producto
Amazon.es
A partir de marzo 7, 2019 7:50 pm

Características

  • Polifonía máxima (notas): 12
  • Cantidad de tonos: 100
  • Cantidad de teclas: 61
  • 2 hablantes
  • Con altavoces incorporados

Casio CTK-3500 - Instrumento musical con 61 tecla

166,00  disponible
7 Nuevo Desde 166,00€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de marzo 7, 2019 7:50 pm

Características

  • 61 teclas anschlagsdynamische/rueda de pitch bend
  • 400 colores de sonido/100 ritmos/50 Dance Music Patterns
  • 'Canción de banco con 60 piezas de/übungssystem Step Up/función sobre el uso de iOS/Android APP de coro Dana Play "

Casio CTK-240 Teclado

119,00  disponible
1 Nuevo Desde 119,00€
Ver producto
Amazon.es
A partir de marzo 7, 2019 7:50 pm

Características

  • Con su teclado de 49 teclas estándar el CTK-240 está perfectamente equipado para unir la diversión y el aprendizaje.
  • 100 ritmos. 50 unidades práctica. 100 timbres. Pantalla LCD.
  • Ligero, fino y negro, una joya tecnológica. Sistema de entrenamiento Melody Cut.
  • Medidas (B x T x H): 91,4 x 23,7 x 7,5 cm. Peso: 2,8 kg
  • Incluye auriculares, soporte y adaptador.

Casio LK 135 Teclado musical, con teclas iluminadas

124,00  disponible
6 Nuevo Desde 107,00€
Ver producto
Amazon.es
A partir de marzo 7, 2019 7:50 pm

Características

  • 61 teclas iluminadas, diseño de piano.
  • 120 colores de sonido/70 ritmos/50 patrones.
  • Sistema de práctica lesson lite/memoria con 100 piezas/sistema automático de acompañamiento.

CASIO CTK-2500 - Instrumento musical con 61 teclas

121,00  disponible
8 Nuevo Desde 116,00€
Ver producto
Amazon.es
A partir de marzo 7, 2019 7:50 pm

Características

  • 61 teclas en el look de piano/400 colores de sonido/100 ritmos/50 Dance Music Patterns
  • Canción de banco con 60 piezas/übungssystem Lesson Lite/sistema automático de acompañamiento
  • 'Función sobre el uso de iOS/Android APP de coro Dana Play "

Casio CTK- 1500  Teclado

99,25  out of stock
4 Nuevo Desde 99,25€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de marzo 7, 2019 7:50 pm

Características

  • 61 teclas en el look de piano
  • 120 colores de sonido/70 ritmos/50 Dance Music Patterns
  • Canción de banco con 100 piezas

Casio CTK-240H7 - Teclado eléctrico de 49 teclas

129,00
92,90  disponible
7 Nuevo Desde 85,30€
Ver producto
Amazon.es
A partir de marzo 7, 2019 7:50 pm

Características

  • Sistema de entrenamiento Melody Cut.: 100 ritmos.: 50 unidades prácticas.: 100 timbres
  • Pantalla LCD.: 49 teclas estándar
  • Polifonía de 12 voces (máx).: 10 tonos.: 50 piezas para practicar
  • Altavoz: 2 de 1.6 w

McGrey BK-5410 - Teclado con 54 teclas

56,99  disponible
2 Nuevo Desde 48,09€
2 Usado Desde 33,44€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de marzo 7, 2019 7:50 pm

Características

  • Teclado para principiantes con 54 teclas en el set, LED display, 100 sonidos, 100 ritmos, 8 sonidos de percusión
  • 8 canciones de demostración, control de volumen para teclado y automatismo de acompañamiento, Vibrato / Sustain, Start / Stop / Sync / Fill-in / Tempo Control
  • Función de guia: One Key / Ensemble, Single Finger / Fingered Chord, Rhythm Programming Function, grabar & reproducir
  • Conexión auricular (clavija 3,5 mm), conexión micrófono (clavija 3,5 mm), incluye micrófono y soporte para notas
  • Medidas: 745 x 262 x 83 mm, alimentación: adaptador DC9V/AC (incluido) o 6 pilas, tamaño AA (opcional), incluye soporte teclado y banqueta para teclado

Casio SA-77 - Teclado con 44 teclas

56,20  disponible
12 Nuevo Desde 52,00€
Ver producto
Amazon.es
A partir de marzo 7, 2019 7:50 pm

Características

  • Con 44 teclas mini y 100 tonos nuevos
  • Polifonía de 8 voces y 50 patrones de acompañamiento
  • Cambio sencillo entre los sonidos del piano, armonio y órgano
  • 10 piezas para practicar y 5 drumpads (aplicación de batería digital)
  • Pantalla LC, entradas y salidass de auriculares

Casio SA-78H5 SA-78 - Teclado eléctrico

52,00
51,00  disponible
5 Nuevo Desde 51,00€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de marzo 7, 2019 7:50 pm

Características

  • Tiene 2 altavoces integrados
  • Con 44 teclas
  • Pantalla LCD de gran tamaño que permite una fácil lectura
  • Funciona con 6 pilas AA
  • Función de Melodía activada y desactivada para practicar las lecciones

Casio SA-46 - Teclado con 32

50,07  disponible
15 Nuevo Desde 41,00€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de marzo 7, 2019 7:50 pm

Características

  • Teclado con 32 teclas de tamaño mini
  • Dispone de 100 tonos y 50 ritmos
  • Con 10 pistas internas
  • Polifonía de 8 notas
  • Tiene salida de auriculares

Casio SA-47 - Miniteclado eléctrico

40,00  disponible
12 Nuevo Desde 40,00€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de marzo 7, 2019 7:50 pm

Características

  • Dispone de 32 teclas
  • Tiene un tamaño reducido, lo que lo hace muy fácil de transportar de unos lugares a otros
  • Dispone de 10 canciones totalmente diferentes pertenecientes a estilos distintos
  • Posee 100 sonidos, 50 ritmos y 8 polifonías
  • Alimentación de corriente: conexión a la red eléctrica o 6 pilas redondas, tamaño AA (adaptador y pilas no incluidos / opcional)

Casio SA-46H5 SA-46 - Teclado electrónico

42,50
40,00  disponible
4 Nuevo Desde 40,00€
2 Usado Desde 37,20€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de marzo 7, 2019 7:50 pm

Características

  • Incluye 8 voces de polifonía
  • Con 100 tonos nuevos y 50 patrones de acompañamiento
  • Funciona con 6 pilas de tipo AA
  • Potencia de 2 x 0.5 W
  • Tiene salida para auriculares