Los mejores pianos eléctricos para niños.

Posiblemente eres una madre que ha aprendido un instrumento musical a lo largo de los años y ha descubierto que el piano es uno de los mejores para aprender. El piano, cuando se aprende, tiene la capacidad de sentar las bases del aprendizaje para todos los  demás instrumentos musicales .

Beneficios de aprender piano en los niños

Si aún no sabe si conseguirle un teclado a su hijo es una buena idea, considere algunos de los grandes beneficios. Obtener un teclado para su hijo es una de las inversiones más rentables que puede hacer para su educación temprana.

  • Aumentar los puntajes de CI . Los estudios han demostrado que las lecciones de piano tienen un fuerte efecto en  la puntuación de CI de un niño . Las habilidades aprendidas al tocar el teclado se trasladan a otras áreas del desarrollo como las matemáticas, la coordinación y la inteligencia espacial.
  • Aumenta la autoestima en su hijo . Aprender a tocar el piano ayuda a su hijo a utilizar la retroalimentación para mejorar y entender que siempre son capaces de crecer y aprender de los demás. 
  • Aumenta las habilidades sociales . Un estudio de más de 200 niños descubrió que aprender a tocar un instrumento ayudó a un niño con varias habilidades sociales y de vida importantes, incluido el control de la ansiedad y el control emocional.

Como puede ver, los beneficios potenciales son enormes. Hemos seleccionado algunos pianos muy asequibles para los niños  que se asegurarán de obtener el mejor valor por tu dinero.

Escogiendo el mejor teclado de piano

Estas son algunas de las características más básicas que debe considerar al mirar los pianos para su hijo:

  • Número de llaves . No hay una necesidad real de superar las 61 teclas, y para los niños más pequeños, cuanto menos, mejor.
  • Fuente de sonido . Muchos pianos diseñados para niños muy pequeños en realidad usan barras afinadas, como un xilófono, en lugar de cuerdas como un piano real. Esto le facilita la vida ya que no necesita mantenimiento ni ajustes.

El mejor teclado para niños de 2 a 4 años

Si su hijo tiene 4 años o menos, su primer piano debe ser algo muy básico y divertido. El objetivo a esta edad es simplemente presentarles la idea de tocar el piano como una actividad divertida, por lo que no se necesitan lecciones o regimientos de entrenamiento. 

Es por eso que recomendamos esta opción a continuación. Según nuestra investigación, es difícil equivocarse a esta. Fiabilidad, calidad y durabilidad es lo que debería buscar.

Estos instrumentos son muy sólidos y pueden soportar años de un niño golpeando las teclas. Tampoco requieren ninguna configuración o ajuste que sea perfecto para este grupo de edad.

Rebajas
Casio SA-46H5 SA-46 - Teclado electrónico (32 teclas mini, plástico, 2 altavoces integrados), color negro y verde
  • 8 voces de polifonía
  • Salida para auriculares
  • 100 tonos nuevos, 50 patrones de acompañamiento
  • Funciona con 6 pilas AA, fabricado de plástico

El mejor piano para niños de 5 a 7 años.

En este rango de edad, su hijo está listo para tomar lecciones de música y realmente desarrollar una comprensión de tocar el teclado. Sin embargo, no es necesario que se sientan abrumados, por lo que usar un teclado más pequeño como este Casio SA-76 con 44 teclas es un movimiento inteligente. Este teclado tiene 100 tonos diferentes, 50 ritmos y 10 canciones para ayudar a que su hijo se interese y se divierta.

Este teclado es muy portátil e incluye una salida de auriculares en caso de que desee que jueguen sin molestar a los demás.

Casio 781071 SA-76 - Teclado electrónico (44 teclas mini, 100 tonos, 50 ritmos), Color Negro, 64.20 x 22.60 x 7.60cm
  • Teclado con 44 teclas pequeñas
  • Integrada con 100 tonos y 50 ritmos
  • Función de "Melodía activada y desactivada" para practicar las lecciones
  • 5 pulsadores de sonidos incluidos 2 sonidos de percusión para música de la India

El mejor teclado de piano para niños de 8 a 13 años.

Finalmente, una vez que su hijo comienza a golpear a este grupo de edad, está listo para un instrumento más serio. Recomendamos este  paquete de teclado Yamaha EZ-220 que tiene todo lo que necesitan para seguir aprendiendo y creciendo como pianista.

Las 61 teclas son sensibles al tacto y pueden iluminarse para enseñarle a su hijo a jugar con 100 canciones incorporadas . También tiene un modo de salida USB para conectarse a una PC para usar con el software de aprendizaje de su elección. Este paquete de Yamaha viene con una base, un cable de alimentación y auriculares para practicar en silencio.

Yamaha EZ-220 - Teclado digital portátil de iniciación, con 61 teclas retroiluminadas sensibles a la pulsación y 392 voces de alta calidad incorporadas, color negro
  • Aprender a tocar el piano se ha vuelto mucho más fácil gracias al EZ-220: el teclado para empezar; lleva incorporado una gran cantidad de funciones...
  • Tocarás desde el momento en que lo enciendas: sus 61 notas iluminadas y sensibles a la pulsación, te permiten llevar la cuenta de las notas...
  • Aprende de manera más efectiva gracias a su función "Yamaha Education Suite" que te ayuda a dominar canciones con una o ambas manos y con lecciones...
  • 61 teclas retroiluminadas sensibles a la pulsación con 392 voces incorporadas de calidad y compatibles con XG-Lite, que te permiten imitar diferentes...

El mejor teclado de piano para mayores de 14 años

A esta edad, por lo general tienen gustos musicales muy firmes, ¡y hay poco que puedas hacer al respecto! Lo mejor es dejarles que escojan el ellos el mejor instrumento, y ya deberá decantarse por opciones un poco mas caras que las anteriores.

Catálogo de los pianos para niños mas vendidos

Preguntas y respuestas antes de comprar un piano para niños

He preparado una lista de las preguntas y respuestas más importantes para ayudarlo a tomar la mejor decisión de compra, para que pueda obtener el piano adecuado para su niño, ya sea un piano acústico, digital o de  teclado 

.¿Qué piano es el mejor para mi hijo de 7 años?

Para cuando llegan a 8, tienen la capacidad de tocar con el dedo para tocar casi cualquier instrumento y especialmente el piano. No hay una diferencia real si un niño comienza a aprender a los 3 o 4 años de edad, que si lo hace a los 7 años porque cuando llegan a los 8 años tendrán el mismo nivel. Por lo general, un teclado barato es una mejor opción si no está seguro de la capacidad de su hijo  o de su propia voluntad de aprender

¿Piano con teclas contrapesadas o no?

Existen algunas diferencias entre las teclas del piano y cada una puede ofrecer una sensación y una experiencia de usuario únicas. Las teclas completamente ponderadas son del tipo que requiere que uses una fuerza similar a un piano acústico, mientras que otras no necesariamente tienen el mismo peso en el diseño. Una tecla completamente ponderada es sensible al tacto y esto se reflejaría en el sonido, que sería más ligero en el sonido a medida que se reduce la fuerza de la presión de los dedos.

El piano eléctrico o los teclados son opuestos y ofrecen menos sensibilidad al tacto y, por lo tanto, no tienen la diversidad que tienen los tocadores. Sin embargo, algunos lo hacen y hay una tendencia creciente en el diseño y el proceso de fabricación para desarrollar pianos con sensibilidad al tacto debido a la capacidad de la fácil transición al juego de estilo acústico.

¿Cuánto debería gastar en el primer piano de mis hijos?

Esta es definitivamente una elección personal, pero como regla general, diría que debe tomar una decisión basada en el tiempo invertido frente al costo del instrumento. La mayoría de los niños que nunca expresan realmente el deseo de tocar se adaptarían mejor a un piano de menor valor que, por ejemplo, un piano de cola. 

¿Debo comprar un piano grande para mi hijo?

Los niños pequeños deben usar los  pianos de 25-35 teclas  y comenzar a disfrutar del sonido en lugar de ser presionados a la práctica, que suele ser el caso cuando los niños comienzan tan pequeños

¿Cuál es la cantidad correcta de teclas para que un niño pequeño aprenda?

Esto se debe simplemente a la cantidad de dedos y la longitud del brazo, y el piano de cola es demasiado grande para que lo puedan dominar, pero las teclas 20-30 son manejables y mucho mejores para disfrutar y aprender.

¿Deben los niños pequeños ir a clases privadas?

Los padres se preocupan por cuándo es  el momento adecuado para obtener lecciones privadas para sus hijos  y se preguntan si sus hijos tienen la capacidad de aprender.

La destreza física es un problema cuando su hijo es demasiado pequeño. La coordinación ojo-mano es extremadamente difícil para los niños pequeños, es mejor esperar hasta que sean mayores, 8.

La clave es no presionarlos demasiado para que toquen el piano y gradualmente dejar que aprendan, pero si les consigues un tutor, asegúrate de que tengan la edad adecuada y no sean demasiado jóvenes.

¿Cuál es la edad adecuada para que los niños aprendan piano?

La mayoría de los niños menores de 5 a 6 años no se beneficiarán de los padres que imponen rutinas y horarios vigorosos. Los estudios han demostrado que, si se les permite explorar por su cuenta, tendrán un desarrollo general mejor equilibrado que los que se verán presionados desde una edad temprana.

Características de los pianos infantiles para niños mas vendidos

Casio SA-47 - Miniteclado electrónico para niños con 32 teclas y altavoces incorporados, negro y gris

40,00  disponible
12 Nuevo Desde 40,00€
1 Usado Desde 36,69€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de marzo 10, 2019 1:37 am

Características

  • Dispone de 32 teclas
  • Tiene un tamaño reducido, lo que lo hace muy fácil de transportar de unos lugares a otros
  • Dispone de 10 canciones totalmente diferentes pertenecientes a estilos distintos
  • Posee 100 sonidos, 50 ritmos y 8 polifonías
  • Alimentación de corriente: conexión a la red eléctrica o 6 pilas redondas, tamaño AA (adaptador y pilas no incluidos / opcional)

Worlde Easykey 25 Teclas Tetclado Portátil Mini USB 25-Key MIDI Controlador

 out of stock
Ver producto
Amazon.es
A partir de marzo 10, 2019 1:37 am

Características

  • 25 teclas mini-teclado sensible a la velocidad.
  • 4 bancos de memoria programables.
  • 6 botones de control: Modificar, Mod, Pitch abajo / Pitch arriba, Octave abajo / Octave para arriba.
  • 1 botón giratorio para el ajuste de tono. Viene con software de edición.
  • Plug and Play USB 2.0, sin necesidad de instalación del controlador. Bus USB - no hay cable de alimentación adicional necesaria.

IRIN 37 Piano Style Claves Melódica Niños Estudiantes de instrumentos musicales boca de la armónica órgano portátil vida armónica Pianica Rone

30,86  disponible
1 Nuevo Desde 30,86€
Ver producto
Amazon.es
A partir de marzo 10, 2019 1:37 am

Características

  • 37 teclas de un piano, fácil de jugar y aprender.
  • Puede configurar la melódica sobre una mesa y jugar como un pequeño teclado.
  • Se trata básicamente de un mini-teclado que está alimentado por aire que sopla en ella.
  • Viene con una bolsa para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • la ejecución exquisita y duradera que desea utilizar.

IRIN 32 teclas Melodica niños estudiantes de instrumentos musicales Armónica soplete portátil del órgano de boca de la armónica Pianica

38,99
25,89  disponible
1 Nuevo Desde 25,89€
Ver producto
Amazon.es
A partir de marzo 10, 2019 1:37 am

Características

  • 32 teclas de un piano, fácil de jugar y aprender.
  • Viene con una bolsa para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • mano de obra exquisita y duradera.
  • Con la larga boquilla paja bendy puede establecer la melódica sobre una mesa y jugar como un pequeño teclado.
  • Se trata básicamente de un mini-teclado que está alimentado por aire que sopla en ella.

Casio SA-46H5 SA-46 - Teclado electrónico (32 teclas mini, plástico, 2 altavoces integrados), color negro y verde

42,50
40,00  disponible
4 Nuevo Desde 40,00€
5 Usado Desde 37,20€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de marzo 10, 2019 1:37 am

Características

  • Incluye 8 voces de polifonía
  • Con 100 tonos nuevos y 50 patrones de acompañamiento
  • Funciona con 6 pilas de tipo AA
  • Potencia de 2 x 0.5 W
  • Tiene salida para auriculares

Simba 6833149 My Music World - Teclado, 50 x 14 cm,

20,18  disponible
23 Nuevo Desde 11,25€
1 Usado Desde 15,13€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de marzo 10, 2019 1:37 am

Características

  • Diseños innovadores
  • Alta calidad para el juguete asequible valor percibida
  • Increíble valor Juego
  • Fuerte, robusto Calidad
  • Seguro y duradero del producto

Piano Infantil, 61 Teclas Piano Teclado Infantil Juguete con Micrófono, Variedad Sonidos Karaoke Rítmos Melodias Modo, Música Regalo Educativo Divertido para niños(Negro)

30,37  disponible
1 Nuevo Desde 30,37€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de marzo 10, 2019 1:37 am

Características

  • ♫【Material de seguridad】 piano infantil hecho de plástico ABS de alta calidad, Tamaño del producto: 54 × 17 × 5.5 cm / 21.3 × 6.7 × 2.2 pulgadas. Desarrollado por: 4 pilas AA (no incluidas), utilice materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente, un diseño liso y perfecto, sin dañar a los niños. Los materiales suaves no afectan el desarrollo esquelético de su hijo y son adecuados para los músicos jóvenes.
  • ♫【Función de micrófono】 Piano infantil Teclado electrónico viene con un micrófono. los niños no solo pueden tocar el teclado con la música, sino que también pueden cantar. Conecte el micrófono al teclado para enseñar a los niños a cantar y estimular completamente el talento de los niños para el canto.
  • ♫【Multifunción y fácil de jugar】 El piano de 61 teclas también incluye 8 canciones de combate, 6 canciones de demostración, 16 tipos de sonido, 10 ritmos, micrófono externo. Puede elegir la melodía que desee y disfrutar del encanto de la música con niños.
  • ♫【Aprenda más sobre la música】 Our piano infantil es un instrumento educativo interactivo y profesional para principiantes y niños pequeños para practicar. Puede integrar el aprendizaje en la música y adecuado para niños de diferentes edades. Los teclados de juguete pueden desarrollar inteligencia y desarrollar sentidos, emociones y audición de los niños. memoria y otras habilidades.
  • ♫【Servicio 24h】 El paquete incluye: 1 × 61 teclas piano, 1 × micrófono, 1 × manual de instrucciones, lo enviamos con una caja colorida, es un regalo perfecto para niños, cualquier persona que compró nuestro teclado no tendrá preocupaciones sobre todos los problemas . Tomaremos toda la responsabilidad sobre el problema del producto causado por no artificial.

Casio SA-78H5 SA-78 - Teclado electrónico (plástico, 2 altavoces integrados), negro y rosa

52,00
51,00  disponible
5 Nuevo Desde 51,00€
1 Usado Desde 47,43€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de marzo 10, 2019 1:37 am

Características

  • Tiene 2 altavoces integrados
  • Con 44 teclas
  • Pantalla LCD de gran tamaño que permite una fácil lectura
  • Funciona con 6 pilas AA
  • Función de Melodía activada y desactivada para practicar las lecciones

Soleiler Piano Infantil, 61 Teclas Piano Teclado Infantil Juguete con Micrófono, Variedad Sonidos Karaoke Rítmos Melodias Modo, Música Regalo Educativo Divertido para niños(Negro)

32,74  disponible
1 Nuevo Desde 32,74€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de marzo 10, 2019 1:37 am

Características

  • Material de Gran Calidad Este teclado Niños De plástico de Protección del Medio Ambiente No se tóxico, seguro y muy ADECUADO Para Niños, mano de obra fina y el diseño de borde liso, los Niños sin sufrir ningún daño. por potencia: 4 x AA pilas (no incluídas), USO Seguro y respetuoso del Medio Ambiente materiales. Tamaño: 54 × 17 × 5,5 cm / 21,3 × 6,7 × 2. 2 pulgadas .
  • 61 Teclas niños de piano Poder Funciones de Varias teclado de piano de de Alimentación y batería de Suministro / INSTRUCCIONES inglés / Micrófono / dc / cargador de 16 Tipos de timbre / 8 clases de instrumento de percusión De Grabación / 10 clases de ritmo / 6 demos / 61 Teclas blancas y negras / estera Viene con el piano Grabación, Reproducción, demostración, juego, ajustable.
  • Juego Libre y Una Variedad de Estilo de Música Los Niños No Solo pueden tocar el teclado con la musica, Sino Que también pueden cantar una canción. Podra Disfrutar de las canciones de Sus hijos. : Además, los Niños pueden Mejorar su inteligencia, ya Que PUEDE Poner la Música en el juego y hacerles Sentir el Ritmo y El Ritmo Durante el Proceso de jugar.
  • Cultivar música Cultura Niños: Este teclado de piano de FUE memoried de tonos Muchos Diferentes, ritmos, melodías, Puede Ser Reproducir música diferente. CUANDO escuchar la Música promoverá el Desarrollo de la audición de los Niños e inspirar Interés en la música. favor en Cuenta Que Sólo un juguete de los Niños! monofónico! el Micrófono pecado Función de amplificación, Solo se utilizació Para La Decoración.
  • Mejor ayuda de navidad regalo de la Música con el Desarrollo del Niño, El poder del cerebro, la Memoria, La Confianza, La Paciencia, social y FOMENTA la creatividad. it es el mejor regalo de Navidad Para Su Bebé, niño o amigos SUS! Perfecto para los niños de 3 años y mas Jóvenes.

Simba Toys - Teclado para niños

53,38
32,74  disponible
9 Nuevo Desde 32,74€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de marzo 10, 2019 1:37 am

Características

  • Fácil de montar instrucciones incluidas
  • 1 año Manufacturas Guarrentee desde la fecha de compra
  • Producto durable con protección UV
  • De alta calidad de 5 estrellas reveiws on line
  • Calidad fantástica con horas de valor del juego

WinFun Teclado Rock Star Beat Bop (CPA Toy 2068)

49,99  disponible
1 Nuevo Desde 49,99€
1 Usado Desde 42,31€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de marzo 10, 2019 1:37 am

Características

  • Conjunto de teclado Rockero con 37 teclas electrónicas y luces brillantes
  • Se pueden seleccionar hasta 8 instrumentos, 8 ritmos, 5 sonidos de percusión y control de tempo
  • Además los pequeños se divertirán experimentando como DJ con 5 efectos sonoros y con grabaciones y playback

Bontempi Piano electrónico con 31 Teclas con micrófono y Taburete (Spanish Business Option Tradding 10 3000)

45,86  disponible
7 Nuevo Desde 27,00€
1 Usado Desde 30,56€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de marzo 10, 2019 1:37 am

Características

  • Piano electrónico con 31 teclas, con patas, micrófono y taburete
  • 4 notas, 8 Sonidos, 8 Ritmos, 22 Melodías de demostración
  • Efectos luminosos y sonoros
  • Adaptador de red no incluido

Deja un comentario