¿Cuál el mejor piano eléctrico en calidad por menos de 1000 Euros?

Para muchos músicos, un piano elétrico es una necesidad que simplemente no pueden vivir sin él. Por esta razón, pensamos que sería una buena idea hacer una lista que pueda ayudarlo a encontrar el mejor piano eléctronico por menos de 1000 Euros.

Realmente esperamos que encuentre útil esta lista, y también vamos a responder las preguntas más frecuentes que hacen los compradores de piano por primera vez.

Catálogo de los teclados eléctricos mas rentables en calidad-precio

Revisión de los 10 mejores pianos eléctricos por debajo de 1000 Euros

1. Yamaha P125

Yamaha P115

Comencemos con un piano electrónico realmente bueno de Yamaha , P125. Es un piano de 88 teclas de tamaño completo y tiene teclas pesadas y acción estándar de martillo graduado.

Este piano tiene algunas características interesantes, por ejemplo, una aplicación que puede usar para cambiar y guardar sus configuraciones. Tiene 14 sonidos de instrumentos diferentes y puede obtener acompañamiento de piano simplemente presionando un acorde y dejando que el piano haga el resto.

El sonido se toma de un piano de concierto y suena realmente bien. El P215 y el P45, que encontrarás como número tres en esta lista, son bastante similares.

Ventajas:

  1. Teclas de acción estándar de martillo graduado + Contrólelas 
  2. Con una aplicación 
  3. Sonido muestreado para piano de cola de concierto 
  4. Disponible en blanco y negro

Por qué nos gustó : este es un gran piano para todo tipo de pianistas, no importa si eres un principiante o un jugador avanzado. Suena increíble y es una característica divertida que puedes controlarlo usando una aplicación.

Yamaha P-125 - Piano Digital Portátil Esbelto, dinámico y potente, combinado con la tecnología más vanguardista, color negro
  • El estándar de los pianos digitales portátiles; diseño sofisticado con una reflexión mínima de la luz en la superficie y una estética sobria de...
  • Piano de 88 teclas con el potente y cristalino sonido del piano de cola CFIIIS 9'.Reproduce el sonido de un piano acústico con el teclado de...
  • El sistema de altavoces de 2 vías posee un sonido expansivo , con potentes graves y unos agudos definidos; y con "table EQ" tendrás siempre una...
  • Utiliza la Smart Pianist App para crear música más rápido: practica con un metrónomo, graba tus canciones o escanea tus piezas y tenlas en tu...

2. Yamaha YDP143R

Yamaha YDP143R

Si está buscando un piano eléctrico porque necesita poder bajar el sonido y conectarlo a una computadora o tableta de vez en cuando, es posible que desee echar un vistazo más de cerca a Yamaha YDP143R. Es un piano de consola, por lo que se parece mucho a un piano acústico y tiene tres pedales. Si tiene algún espacio en casa para dedicarlo a un piano, puede elegir este piano y obtener un instrumento realmente bueno.

Claro, ocupa un poco más de espacio que algunos de los otros, pero se ve realmente bien, así que eso no importa. Está disponible en palisandro oscuro y nogal negro.

El piano se siente increíble de tocar ya que tiene teclas de acción ponderadas con martillo graduado y el sonido se extrae de un piano de cola de concierto, por lo que es tan bueno como lo consiguen los teclados eléctricos. Las teclas bajas se sienten más pesadas y las teclas altas más ligeras, por lo que se siente muy natural para jugar.

Ventajas:

  1. Consola de piano 
  2. Disponible en palisandro oscuro y nogal negro 
  3. Sonido y sensación increíbles 
  4. Control con una aplicación

Por qué nos gustó : si usted es un pianista que se toma en serio su interpretación de piano, ¡debería conseguir uno de estos! Es sobresaliente y le permitirá practicar el piano a un volumen más bajo, pero a la vez mantendrá la sensación de un piano acústico.

3. Yamaha P45

Yamaha P45

Si desea comprar un piano electrónicos de acción ponderado que es bastante básico pero que aún funciona bien, le recomendamos que analice la Yamaha P45.

Este es el piano digital de acción ponderada perfecto para aquellos que no quieren demasiados botones y cosas adicionales. Es elegante y delgado y es una buena opción si vives en un apartamento pequeño y no quieres un piano que ocupe demasiado espacio.

El piano tiene teclas ponderadas y es agradable tocar con una sensación de “piano real”. Las notas altas y bajas reaccionan ligeramente diferentes cuando las tocas, como un piano acústico.

Si desea cambiar el sonido, hay algunos sonidos de instrumentos diferentes para tocar, por ejemplo, órgano y cuerdas.

Pros:

  1. 88 teclas de piano electrónico de tamaño completo 
  2. Fácil y fácil de usar 
  3. De diseño elegante y compacto 
  4. Polifonía de 64 notas 
  5. Puerto USB al puerto HOST para conectarlo a su computadora o dispositivo móvil

Por qué nos gustó : si eres una de esas personas que ven un piano eléctrico como la segunda mejor opción y preferirías tener un piano acústico si pudieras, entonces te gustará este piano. Es agradable jugar y no tiene muchas características adicionales que nunca usarás. Es liviano, delgado y fácil de mover como te plazca.

Rebajas
Yamaha P-45 - Piano digital ligero y portátil para aficionados y principiantes, color negro
  • Autenticidad y portabilidad en uno: disfruta de un piano digital compacto con auténtico sonido de piano acústico; P-45 te ofrece calidad de sonido...
  • Este piano te ofrece 88 teclas de martillos graduados estándar (GHS) y incorpora 10 voces de instrumentos diferentes para que toques como en un piano...
  • Su diseño estilizado y ligero le da una gran portabilidad y lo hace el acompañante musical vayas donde vayas; controla con 1 solo botón tu piano,...
  • Incluye la tecnología AWM, que utiliza muestras de grabaciones originales para poder disfrutar de la reverberación de un piano de cola estés donde...

4. Yamaha DGX-660

Yamaha DGX-660

El Yamaha DGX-660 tiene una pantalla que mostrará sus partituras y letras. Puede conectar el Yamaha DGX-660 a una computadora y tiene una entrada de micrófono. 

El Yamaha DGX-660 también tiene un asistente de acompañamiento para que pueda tocar un acorde y acompañarse en el estilo que desee. ¡Tiene más de 200 estilos e incluso recomienda estilos que se adaptan a tu canción si quieres! El Yamaha DGX-660 tiene una grabadora de audio y puede conectarlo a su computadora o guardar la música en un puerto USB.

Pros:

  1. Perfecto para músicos creativos 
  2. Letras y partituras que se muestran en pantalla 
  3. 200 estilos de acompañamiento 
  4. Gran calidad de sonido

Por qué nos gustó : este Yamaha DGX-660 es el piano perfecto para músicos creativos que aman tocar y componer música. Si te gusta cantar estás de suerte, el piano tiene una entrada de micrófono y mostrará tus letras en la pantalla, ¡así que nunca más olvidarás las letras! El piano tiene 200 estilos diferentes en los que puede acompañarte, lo único que debes hacer es elegir uno (o tocar algunos compases de tu canción y dejar que el piano elija por ti) y tocar los acordes.

5. Casio Privia PX-160

Si las miradas son importantes para ti, ¡te encantará Casio Privia PX-160! Está disponible en negro clásico, que es lo suficientemente bueno, pero el piano realmente brilla en la segunda opción de color, que es un color dorado champán que se ve increíble. El piano también es muy delgado y elegante, y es perfecto si desea un piano compacto que sea fácil de mover.

El piano tiene 18 sonidos de instrumentos diferentes y altavoces integrados extremadamente buenos para este precio. Si desea grabar o componer música, puede conectarlo fácilmente a una mesa o computadora con MIDI. 
Viene con una garantía del fabricante de 3 años, que se siente bien. Esto significa que Casio no solo asume la responsabilidad en caso de que algo no esté bien con tu piano y no es tu culpa, sino que también tienen una gran confianza en sus productos.

Ventajas:

  1. 88 teclas de piano digital de tamaño normal 
  2. 3 años de garantía del fabricante 
  3. 18 voces 
  4. puerto USB
  5. Liviano 
  6. Excelente sistema de altavoces

¿Por qué nos gustó ? Podría preguntarse: “¿Qué tiene de especial este piano? ¿Por qué debería elegir entre todos los demás? “La respuesta es: se ve muy bien, lo que más destaca es lo que más destaca, pero también suena maravilloso y tiene muy bien incorporados altavoces. Echa un vistazo a la Casio Privia PX860 como alternativa.

Casio PX160BK - Privia px-160 bk negro piano digital 88 teclas
  • Con 88 teclas con acción de martillo a escala II (Tri-Sensor)
  • 18 timbres
  • Tono: Multi-Dimensional Morphing AiR
  • 128 notas de polifonía

6. Alesis Recital

Alesis Recital

Muchos principiantes adultos desean tener tiempo y dinero para las clases de piano, pero saben que no podrán comprometerse por completo. ¡Entonces este piano de Alesis podría ser una gran alternativa! Se incluye una suscripción premium de 3 meses para lecciones de piano interactivas en línea con este piano, que es una buena introducción al instrumento.

Este es un piano para principiantes de tamaño completo que tiene una respuesta sensible al tacto ajustable, por lo que puede elegir qué tan ligeras o pesadas se sienten las teclas. Otra cosa buena acerca de este piano es que puedes dividir el teclado (conocido como teclado dividido) en modo de lección para que tengas mitades idénticas, lo que facilita la demostración del maestro. También puede colocar diferentes sonidos de instrumentos, por ejemplo, si quiere tocar con el sonido de cuerda y el de piano juntos.

Pros:

  1. 88 teclas de piano digital de tamaño completo 
  2. Diseño elegante que ocupa un espacio mínimo 
  3. Skoove Suscripción premium de 3 meses para lecciones interactivas de piano en línea 
  4. Gran piano electrónico para principiantes 
  5. Puerto USB MIDI 
  6. Fantástica calidad de sonido

Por qué nos gustó : este es un gran piano para principiantes que suena maravilloso y es agradable de tocar. ¡La suscripción de 3 meses a las lecciones en línea también es una gran ventaja!

Alesis Recital - Teclado de Piano Digital con 88 Teclas Semi-contrapesadas de Tamaño Completo, Fuente de Alimentación, Altavoces Incorporados y 5 voces de Primera Calidad
  • Piano digital lleno de funciones: Teclado electrónico con 88 teclas semi-contrapesadas de primera calidad y tamaño completo con respuesta táctil...
  • Sonidos de alta calidad: 5 voces (Piano acústico, Piano eléctrico, Órgano, sintetizador y bajo), efectos incorporados: coro y reverberación y...
  • Entrada de pedal de sustain 6.35 mm (pedal no incluido), salida de auriculares estéreo 6.35 mm, salidas RCA estéreo para conectar a altavoces /...
  • El piano siempre contigo: Alimentado por un adaptador de corriente (incluido) o con 6 baterías tipo D (no incluidas) podrás practicar dondequiera...

7. Casio Privia PX-760

Casio Privia PX-760

Si desea encontrar una consola de piano eléctrico que sea un muy buen sustituto para un piano acústico, este podría ser el piano adecuado para usted. Tiene tres pedales y parece un piano adecuado, si sabes lo que queremos decir.

Las teclas tienen una sensación de marfil y una acción de martillo escalado para que se sienta como tocar un piano acústico. Tiene un metrónomo incorporado y una función de transposición y puede dividir el teclado a la mitad para que un profesor pueda demostrar la música en la octava derecha. También puede superponer dos sonidos, por ejemplo, piano y cuerdas.

Pros:

  1. Consola de piano 
  2. Disponible en negro, blanco y marrón 
  3. Teclas de tacto de marfil 
  4. 3 años de garantía del fabricante

Por qué nos gustó : esto es lo más cerca que puede llegar a un piano acústico. Te da esa sensación de piano real y tanto los sonidos como la sensación son muy agradables. Tiene una garantía del fabricante de 3 años, lo cual es bueno y está disponible en tres colores diferentes.

8. Yamaha P71

Yamaha P71

Yamaha P71 es un piano exclusivo de Amazon y es el mejor piano electrónico. Es de tamaño completo y tiene diez voces diferentes para jugar y es posible colocar dos voces.

El teclado eléctrico de acción ponderada es muy ligero y no ocupa mucho espacio. Es una excelente adición para cualquier apartamento, sin importar el tamaño. Puedes conectarlo a una computadora a través de USB, lo cual es genial si te gusta componer y grabar música.

Pros:

  1. 88 teclas de piano digital de tamaño completo 
  2. Teclas ponderadas 
  3. 10 voces diferentes 
  4. Delgado y ligero
  5. Piano eléctrico de tamaño completo 
  6. Teclas ponderadas 
  7. 10 voces diferentes 
  8. Delgado y ligero

Por qué nos gustó : es difícil encontrar una razón para no comprar este piano. Hace exactamente lo que dice en la caja, es asequible y fácil de mover.

9. Casio PX860 BK Privia

Casio PX860 BK Privia

Echemos un vistazo más de cerca a Casio PX860. Es un piano de tamaño completo con teclas de acción de martillo y respuesta sensible al tacto, lo que lo hace muy agradable para tocar. Incluso puede elegir la sensibilidad de las teclas y hay tres niveles diferentes de sensibilidad.

El piano suena maravilloso, ya que el sonido se muestra en un piano de concierto de 9 pies. También tiene tres pedales (pedal de sostenido y potencia), por lo que cualquier cosa que pueda tocar en un piano normal, también puede tocar en este. Este piano digital incluso tiene una tapa que puede optar por abrir si desea cambiar el tono manualmente, lo que lo hace sentir aún más como un piano real.

Viene con una garantía del fabricante de 3 años, para que pueda sentirse seguro.

Pros:

  1. Teclas de acción del martillo 
  2. Calidad de sonido increíble 
  3. Tres pedales 
  4. Tapa

Por qué nos gustó : si te encanta la música clásica y quieres el mejor sonido de piano que puedes obtener, pero por alguna razón debes tener un piano electrónico en lugar de uno acústico, definitivamente debes considerar este. ¡Suena increíble e incluso tiene una tapa que puedes abrir!

10. RockJam 61-Key

RockJam 61-Key

Si quieres encontrar algo para tus hijos que no sea realmente un instrumento serio sino más bien un juguete mejorado, RockJam podría ser lo que estás buscando. Está claramente diseñado para niños, y solo tiene 61 llaves. Este no es el instrumento adecuado para los pequeños virtuosos que se avecinan, pero es más algo que comprarías para que tus hijos los alienten a explorar la música de una manera divertida.

Tiene 100 ritmos y 100 sonidos de instrumentos diferentes, y a cualquier niño le encantaría jugar con los diferentes ajustes. Incluso incluyen 30 canciones gratis en la aplicación Piano Maestro para iPad, que es un recurso increíble que enseña a los niños a tocar el piano, pero se siente más como un juego que como una tarea.

Se incluye un soporte, así como auriculares y un taburete.

Pros:

  1. 61 teclas para manitas 
  2. 100 sonidos de instrumentos 
  3. 100 ritmos

Por qué nos gustó : muchos músicos dudarían en llamar a este instrumento musical adecuado, pero aún así es una excelente manera para que los niños se interesen más en la música y aprendan a tocar algunas canciones básicas.

RockJam RJ661 Plan Digital 61 Teclas Superkit Taburete con Soporte y Auriculares
  • Teclado digital compacta con teclas 61 de tamaño estándar, pantalla LCD y función de registro y de reproducción de sonidos 100, teclado, 50 y 100...
  • El material soporte para teclado es fácil de montar en cualquier lugar de la casa o en el estudio
  • Banco de musculación acolchado y ajustable, diseñado para utilizar para el teclado.
  • Los auriculares que permiten a los de músicos actuar con total protección de la intimidad

Guía para comprar un piano eléctrico de 1000 Euros

Si aún no tienes idea de a qué elegir, prueba ir a una tienda de música y tocar los pianos que te interesen. ¡Eso definitivamente te ayudará a decidir!

Yamaha P-125B - Piano digital

707,00
595,00  disponible
8 Nuevo Desde 595,00€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de marzo 11, 2019 11:05 pm

Características

  • Teclado (GHS) Graded Hammer Standard de 88 teclas con acabado mate en las teclas negras
  • 24 Sonidos clásicos de altísima calidad (Pure CF Sound Engine)
  • 21 Canciones Demo y 50 canciones de piano en memoria
  • Pedal de Sustain Alimentados de corriente y Atril para partituras incluidos
  • Altavoces de 7W (Stereo)

Yamaha Arius YDP-143R

759,00  disponible
3 Nuevo Desde 759,00€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de marzo 11, 2019 11:05 pm

Características

  • El piano digital ofrece el sonido y la pulsación de un piano auténtico
  • El teclado ayuda a adquirir una técnica para facilitar la transición a un piano acústico
  • El motor de sonido entrega expresivas grabaciones
  • Proporciona una pulsación pesada en las teclas graves y ligera en las agudas
  • Fácil de tocar y con buena calidad de sonido

Yamaha P-45B - Piano digital

489,00
396,00  disponible
18 Nuevo Desde 396,00€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de marzo 11, 2019 11:05 pm

Características

  • Diseño compacto y ligero
  • Cuenta con un teclado de martillos graduados estándar
  • Tiene un tacto natural, con teclas negras con acabado mate
  • Con 88 teclas contrapesadas y 10 sonidos de alta calidad y polifonía 64 notas
  • Incorporado con altavoz, el piano es cómodo de transportar

Casio PX160BK - Privia px-160

759,31  out of stock
1 Nuevo Desde 759,31€
Ver producto
Amazon.es
A partir de marzo 11, 2019 11:05 pm

Características

  • Con 88 teclas con acción de martillo a escala II (Tri-Sensor)
  • 18 timbres
  • Tono: Multi-Dimensional Morphing AiR
  • 128 notas de polifonía

Alesis Recital Pro - Piano Eléctrico

369,99
314,00  disponible
3 Nuevo Desde 314,00€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de marzo 11, 2019 11:05 pm

Características

  • Piano digital para principiantes avanzado con 12 voces creadas por expertos y potentes funciones educativas
  • 88 teclas de acción de martillo de tamaño completo con respuesta táctil ajustable para adaptarse a su estilo de juego preferido
  • Los altavoces incorporados de 20 vatios entregan sonido de gran tamaño y profundidad
  • Entrada de pedal de sostenimiento de Œ "(6.35 mm) (pedal no incluido)
  • Adaptador de alimentación incluido y Œ "(6.35 mm) salidas estéreo para conectar otro sistema de sonido

RockJam RJ-661 - Super kit de 61 teclas del teclado LCD con soporte y auriculares

99,99  disponible
1 Nuevo Desde 99,99€
4 Usado Desde 67,49€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de marzo 11, 2019 11:05 pm

Características

  • Teclado digital compacto con 61 teclas de tamaño completo
  • Con funcionalidad de grabación y reproducción
  • El soporte para teclado es resistente y fácil de mover
  • Tiene taburete grueso, acolchado y ajustable
  • Incluye auriculares para practicar en privacidad

¿Qué buscar al comprar el mejor piano eléctrico por menos de 1000 Euros ?

Le recomendamos que busque un piano que tenga 88 teclas y teclas ponderadas y martillo ponderado para que se sienta como tocar un piano acústico.

Algunos pianistas desean poder elegir entre diferentes voces, por ejemplo, cuerdas o instrumentos de viento, por lo que también es algo que debe considerar y considerar lo que quiere de su piano.

Otra cosa buena si está tomando o dando clases de piano es poder dividir el teclado en dos partes idénticas, de modo que el maestro de piano pueda mostrar al alumno sin tocar en la octava incorrecta.

Los diferentes pianos tendrán diferentes herramientas incluidas, por ejemplo, los pianos que están especialmente diseñados para principiantes a menudo incluyen software de enseñanza de piano en forma de juegos o instrucciones que leer.

Deja un comentario