Pianos eléctricos Yamaha

Los pianos eléctricos Yamaha han estado presente desde 1887 y se han convertido en una de las marcas más reconocidas en el mundo. Ofrecen una amplia gama de productos que van desde instrumentos musicales hasta vehículos pequeños. Los productos de Yamaha son la encarnación de su visión de brindar a los compradores la experiencia de calidad y rendimiento absolutos.

Vamos a hacer un repaso del catálogo de los pianos eléctrónicos Yamaha.

Piano Eléctrico Yamaha: Serie P

En esta lista contamos con los modelo mas ligeros dentro de los pianos eléctrico de Yamaha. Estan pensados para ser transportados

La denominación “P”, viene de portable. La serie P la constituyen tres modelos: El P45, el P115 y el P255.

Teclado Yamaha P121 Review

Yamaha P121 Review: Opinión de 2019

Muchas veces, cuando hablamos de instrumentos que tienen menos de ...
Leer Más
Review Yamaha P125 piano digital

Yamaha P125 Review: Opinión de 2019

No ha pasado mucho tiempo desde el lanzamiento del Yamaha ...
Leer Más
Portada del tecaldo electronico p 45

Yamaha P45 Review: Opinión de 2019

En esta entrada vamos a revisar el Yamaha P-45, un ...
Leer Más

Piano Eléctrico Yamaha: Arius

Se parecen más a un piano tradicional. La denominación “YDP”, significa Yahama Digital Piano

La serie Arius lo forman tres modelos:

YAMAHA S52 REVIEW: OPINIÓN

Yamaha S52 Review: Opinión de 2019

Vamos a hacer una revisión del piano digital Yamaha YDP S52 , un piano digital de gama alta de la ...
Leer Más
Yamaha YDP-163 Revisión opinión

Yamaha YDP-163 Review: Opinión de 2019

Ya tenemos una revisión del piano digital Yamaha YDP-143, un piano digital de gama media de la familia Arius. Y ...
Leer Más
pianos de teclas contrapesadas

Yamaha YDP-143 Review: Opinión de 2019

Me complace informar que finalmente pude poner mis manos en los últimos modelos de la línea Arius de Yamaha. Y ...
Leer Más

Estos tres pianos eléctricos se parecen en el 80% de sus características.

Características principales de los pianos eléctricos Yamaha

Los pianos electrónicos de Yamaha son muy apreciados por su calidad de sonido. Hace unos año.

Otra tecnología sobresaliente de Yamaha es la acción de martillo graduada. Los teclados con esta tecnología emulan la respuesta táctil de un piano acústico con una acción más intensa en las teclas inferiores y una acción más ligera en las teclas superiores.

Hay tres tipos de acción de martillo gradual:

  • Graded Hammer Standard (GHS) se adapta a un nivel de principiante para tocar, y proporciona un efecto ponderado para desarrollar la técnica necesaria para un piano acústico.
  • El efecto de martillo graduado (GH / GHE) es para jugadores intermedios y avanzados que están tocando piezas musicales más complicadas que requieren varias veces tocar la misma nota.
  • Grade Hammer Effect 3 (GH3) es similar a GH / GHE, pero tiene un tiempo de retroceso más corto para imitar aún más a un piano acústico de alta calidad.

Entonces, si está comprando un piano eléctrico, la marca Yamaha es una buena opción. Pero, ¿cuál es el mejor piano electrónico de Yamaha para ti? Esta guía de pianos eléctronicos de Yamaha cubre las mejores opciones para cada necesidad.

Catálogo de nuestros pianos electrónicos Yamaha

Beneficios De un Piano Electrónico Yamaha

Los pianos eléctricos Yamaha son productos muy confiables, robustos y probados en el tiempo que siempre están garantizados para satisfacer al cliente. La calidad contenida en cada instrumento junto con el valor en el precio hace que los pianos Yamaha sean de los más vendidos en el mercado.

Los pianos eléctricos Yamaha tienen un alto valor y son propietarios de un lugar especial en el mercado. Los pianos electrícos Yamaha también tienen la última tecnología en el mercado. De hecho, en muchos casos, los pianos eléctricos Yamaha son los líderes en el campo de la tecnología innovadora.

Los mejores pianos eléctricos de Yamaha

1. Piano eléctrico de acción ponderada de 88 teclas Yamaha P-115

El piano Yamha P-115 es el más vendido de la serie P. Es un teclado completo de 88 teclas que es bastante sencillo. Incluye la acción ponderada de GHS.

piano electrico yamaha p115

El P-115 también cuenta con un número de polifonía de 192.

Hay 14 voces diferentes y un buen número de ritmos en este teclado y te permite grabar lo que tocas, una característica útil para la composición de canciones.

En general, este es un instrumento sólido y el mejor piano eléctrico Yamaha para aquellos que solo quieren tocar el piano. Sería difícil encontrar otro teclado de mejor calidad dentro del mismo rango de precios que el P-115. Pero si está buscando un piano eléctrico que viene con todas las campanas y silbidos, este teclado probablemente no lo sea.

2. Yamaha DGX660 piano eléctronico portátil de 88 teclas

Antes veíamos la sencillez del piano electrónico Yamaha P-115. El Yamaha DGX660 es el ganador en versatilidad. Comparte las mismas características que el P-115: teclado completo de 88 teclas, acción ponderada GHS y ​​motor de sonido Pure CF. 

piano electrico yamaha

El teclado también cuenta con una visualización de partitura y letra que te permite tocar mientras sigues la notación para cualquier canción MIDI.

Si desea mostrar sus actuaciones, incluso puede grabar en un dispositivo USB. También puede conectar de forma inalámbrica un dispositivo iOS para transmitir su audio o MIDI en el DGX660.

El DGX660 es el mejor teclado Yamaha si buscas algo para entretener. La variedad de usos e interacciones son muy divertidas para cualquier persona que quiera participar en una actuación con amigos y familiares.

Yamaha - Piano digital dgx-660b de 88 teclas
  • La nueva Yamaha DGX-660 es la última Ensemble Digital Piano Para ofrecen una variedad de características que lo hacen interactivo de aprendizaje,...

3. Piano electrónico Yamaha P-45 de acción ponderada de 88 teclas

El Yamaha P-45 es una versión reducida del P-115, y es el teclado Yamaha más asequible. Ambos tienen teclados completos con acción ponderada GHS, y ambos son muy compactos.

piano electrico yamaha p45

Sin embargo, el P-45 no viene con el motor de sonido Pure CF y en su lugar viene con el muestreo estéreo AWM (Advanced Wave Memory).

 También tiene un número de polifonía más bajo en 64 y tiene diez voces diferentes para elegir.

Si eres un principiante o tienes un presupuesto limitado, el P-45 es probablemente tu mejor opción.

4. Yamaha P-255 piano eléctrico de 88 teclas

El piano electrónico Yamaha P-255  está en el lado opuesto del espectro de la P-45. Es el P-115 de los esteroides. Con un teclado completo y un motor de sonido Pure CF, el P-255 tiene acción ponderada por GH y es más adecuado para músicos intermedios o expertos.

Al igual que sus hermanos de la serie P, este piano electrónico está elegantemente diseñado. No se abruma con los botones e interruptores y lo mantiene muy simple y con clase. También viene con un pedal de sostenido.

El teclado P-255 viene con un impresionante número de polifonía de 256, que le da un sonido más completo. El paquete de voz ofrece 24 opciones diferentes, un salto claro desde las 14 voces del P-115.

Para colmo, el P-255 presenta las muestras de desactivación de teclas de Yamaha que imitan el mismo sonido que un piano de cola cuando levanta los dedos de las teclas. Puedes apreciar todos estos maravillosos detalles a través de sus dos altavoces de 15 vatios.

El P-255 es definitivamente la mejor opción para los jugadores de nivel intermedio a avanzado que buscan un piano electrónico que sea lo más cercano posible a una auténtica experiencia de piano acústico. El único inconveniente para algunos puede ser el alto precio que se adjunta a este modelo.

Yamaha - Piano digital p-255
  • 88 teclas con mecánica martillo ponderada
  • Pure CF tono producción
  • Polifonía: máx. 256 coincidentes.
  • 24 colores de sonido

5. Piano electrónico de 88 teclas Yamaha Arius YDP-181

El piano eléctrico Yamaha Arius YDP-181 es el modelo más antiguo de la lista, pero hay una razón por la que está aquí. Yamaha promociona su línea Arius de pianos digitales de consola como una combinación de hermosos gabinetes de madera y su artesanía de piano de marca registrada. El YDP-181 no decepciona lo más mínimo con sus hermosos acabados de madera oscura y sus accesorios de oro. Cuenta con una unidad de 3 pedales también en oro brillante.

Como piano, el YDP-181 es un teclado completo con muestreo estéreo AWM y acción ponderada por GH. Tiene un número de polifonía de 128 y un paquete de voz de 14. El teclado presenta una sensibilidad táctil variable, lo que permite al jugador elegir entre duro, medio o suave.

El YDP-181 tiene una resonancia más suave junto con el control de medio pedal para ayudar a crear tonos maravillosamente ricos. También viene con 50 canciones predefinidas para que disfrutes o puedes grabar tu propia canción con el grabador del teclado.

Un inconveniente es la falta de tweeters en los altavoces incorporados. Algunos propietarios del YDP-181 se han quejado de que la calidad del sonido está algo comprometida debido a esto.

¿Es el YDP-181 el piano eléctrico Yamaha que esta buscando? Si está buscando un teclado que tenga la apariencia de un piano acústico, la respuesta es sí. El YDP-181 es definitivamente una hermosa adición a la casa de cualquiera.

¿Cuáles son las características de los pianos electrónicos Yamaha?

Yamaha es una marca muy importante en la venta de pianos electrónicos. Todos estos instrumentos cuentan con una serie de similitudes de lo más interesantes: su material es de lo mas resistente, tienen una gran calidad en el sonido de sus teclados y se esmera mucho en la calidad de sus teclados.

En esta sección nos hemos esmerados para que puedas revisar el piano electrónico Yamaha que quieras y con toda la información que aportamos puedas elegir el que mas te gusta.

Características de los pianos eléctricos Yamaha mas vendidos

Yamaha PSR-E363

230,00
188,00  disponible
10 Nuevo Desde 188,00€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de marzo 14, 2019 9:09 pm

Características

  • 574 sonidos de alta calidad y 48 notas de polifonía
  • 165 estilos de acompañamiento
  • 150 tipos de arpegio
  • Funciones de aprendizaje y libre de canciones
  • Aux in con supresor de melodía

Yamaha NP-12B

230,00
225,00  disponible
10 Nuevo Desde 199,00€
Ver producto
Amazon.es
A partir de marzo 14, 2019 9:09 pm

Características

  • 61 teclas tipo piano, con sensibilidad al tacto
  • 64 voces de polifonía y 10 presets de sonido
  • Efectos, canciones, metrónomo, afinación
  • Adaptador de corriente y atril para partituras
  • Acabado en color negro

Yamaha PSR-E263

174,00
141,00  disponible
16 Nuevo Desde 141,00€
1 Usado Desde 124,45€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de marzo 14, 2019 9:09 pm

Características

  • 400 sonidos de alta calidad y 32 notas de polifonía
  • 130 estilos de acompañamiento
  • 112 canciones en memoria
  • Función de grabación
  • Aux in, modo dúo

Yamaha YPT-255

152,00
122,12  disponible
2 Nuevo Desde 122,12€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de marzo 14, 2019 9:09 pm

Características

  • Teclado de 61 teclas
  • Funciones de lección de 9 pasos
  • 112 canciones, libro de partituras fáciles
  • 400 voces, 130 estilos de auto-acompañamiento
  • Función de grabación

Yamaha L-125B

128,00
123,46  disponible
4 Nuevo Desde 122,95€
1 Usado Desde 87,98€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de marzo 14, 2019 9:09 pm

Características

  • Soporte para piano digital P-125B
  • Fácil instalación y montaje
  • Ideal para jugar sentado
  • Ligero pero seguro y estable
  • Diseño robusto y compacto

Yamaha NP-12WH

259,00
195,00  disponible
10 Nuevo Desde 185,00€
Ver producto
Amazon.es
A partir de marzo 14, 2019 9:09 pm

Características

  • 61 teclas tipo piano, con sensibilidad al tacto
  • 64 voces de polifonía y 10 presets de sonido
  • Efectos, canciones, metrónomo, transpositor, afinación
  • Adaptador de corriente y atril para partituras
  • Acabado en color blanco

Yamaha L-125WH

128,00
116,00  disponible
4 Nuevo Desde 116,00€
2 Usado Desde 90,44€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de marzo 14, 2019 9:09 pm

Características

  • Soporte para piano digital P-125WH
  • Fácil instalación y montaje
  • Ligero pero seguro y estable
  • Color blanco
  • Adecuado para jugar sentado

Yamaha P-125B

707,00
595,00  disponible
8 Nuevo Desde 595,00€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de marzo 14, 2019 9:09 pm

Características

  • Teclado (GHS) Graded Hammer Standard de 88 teclas con acabado mate en las teclas negras
  • 24 Sonidos clásicos de altísima calidad (Pure CF Sound Engine)
  • 21 Canciones Demo y 50 canciones de piano en memoria
  • Pedal de Sustain Alimentados de corriente y Atril para partituras incluidos
  • Altavoces de 7W (Stereo)

Yamaha L85A

102,00  disponible
8 Nuevo Desde 102,00€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de marzo 14, 2019 9:09 pm

Características

  • Soporte elegante diseñado para armonizar con el diseño y el tacto del P-86
  • Adecuado para jugar sentado
  • Se sujeta fácilmente
  • Compatible también con pianos digitales P35, P105, P95 y P86
  • Peso ligero y resistente

Yamaha EZ-220

235,00
198,00  disponible
18 Nuevo Desde 192,00€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de marzo 14, 2019 9:09 pm

Características

  • Teclado de 61 teclas sensible a la pulsación y con teclas iluminadas
  • Un total de 392 voces de alta calidad y 100 estilos de acompañamiento
  • Incorporado con 100 + 1 demo canciones
  • Guía de digitación, Y.E.S., y la aplicación para iPad "EZ-220 Page Turner"

Yamaha NP-32B

346,00
293,00  disponible
8 Nuevo Desde 293,00€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de marzo 14, 2019 9:09 pm

Características

  • 76 teclas tipo piano, con sensibilidad al tacto
  • 64 voces de polifonía y 10 prestes de sonido
  • Efectos, canciones, metrónomo, transpositor, afinación
  • Adaptador de corriente y atril para partituras
  • Acabado en color negro

Yamaha PSR-S670

739,00
577,00  disponible
4 Nuevo Desde 577,00€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de marzo 14, 2019 9:09 pm

Características

  • Teclado de 61 teclas con Touch Response (Hard1, Hard2, Medium, Soft1, Soft2)
  • 416 Voces (incluyendo Megavoices)
  • 34 conjuntos de Batería/Efectos y 480 Voces XG
  • Nueva función inteligente de Arpegio, con un acceso instantáneo a una biblioteca de frases y patrones de arpegios
  • Dos controladores de directo para controlar al momento efectos y otras funciones, incluyendo filtros, arpegios y silenciamiento de pista

Yamaha YPT-360

233,00
179,00  disponible
5 Nuevo Desde 179,00€
1 Usado Desde 166,47€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de marzo 14, 2019 9:09 pm

Características

  • 61 Teclas con Sensibilidad al tacto
  • 574 Sonidos y 165 estilos de acompañamiento
  • 158 Canciones y 150 tipos de arpegio
  • 48 notas de Polifonía
  • Atril y Adaptador de corriente incluidos

Yamaha LP-7AWH

66,00
65,00  disponible
1 Nuevo Desde 65,00€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de marzo 14, 2019 9:09 pm

Características

  • Pedalera adecuada para teclado
  • Contiene 3 pedales
  • Con función de amortiguación
  • Tiene un diseño robusto y practico
  • Fácil instalación y montaje

Yamaha PSR-EW300

296,00
258,00  disponible
8 Nuevo Desde 258,00€
Envío gratuito
Ver producto
Amazon.es
A partir de marzo 14, 2019 9:09 pm

Características

  • 675 sonidos de alta calidad y 48 notas de polifonía
  • 165 estilos de acompañamiento
  • 150 tipos de arpegio
  • Funciones de aprendizaje y libre de canciones
  • Aux in con supresor de melodía

Rango de precios de los pianos eléctronicos Yamaha

Los pianos eléctricos Yamaha poseen una amplia gama de precios, por lo que hay un piano que cada consumidor puede pagar. 

Hay precios de piano eléctrico en el extremo inferior del espectro, desde cien a doscientos euros, como el NP-11, NP-31 y YPT-230.

 Luego están los pianos de nivel intermedio, que pueden oscilar entre 400 y 800 euros. Los pianos eléctronicos Yamaha en esta categoría incluyen el P-105, DGX-660 y P-35 . 

Los pianos eléctricos de nivel avanzado suelen superar los 800 euros. Estos incluyen el CP-33, P-155 , YDP-V240 y el Motif XF8.

Conclusión

Al final, es difícil decidirse por un teclado eléctrico de Yamaha, porque todos ellos son geniales. Depende de ti elegir el modelo que se adapta a tus necesidades.

Si eres un principiante , tendrás necesidades diferentes a las de un profesional. Si quieres grabar, necesitarás un teclado diferente al de alguien que solo quiera tocar piezas clásicas.

Yamaha tiene un piano eléctrico para satisfacer todas las necesidades, y no importa cuál termine siendo el mejor para ti, definitivamente será una buena compra.